miércoles, 27 de julio de 2011

(0) Primeros pasos

Buenos días! Al fin he decidido recurrir a la escritura como método de escape y distracción para las inevitables y espero lejanas, tensiones del día a día.

Estoy muy liado ahora mismo, firmando claúsulas una detrás de otra sin descanso. no negaré que más de una vez me he preguntado que estoy haciendo con mi vida en este sitio. Y bueno, lo de "sitio" es un decir, porque he estado, en los últimos 3 meses, en casi una docena de lugares diferentes, haciendo cosas que no tienen ninguna relación entre sí. Pero parece que todo va a cambiar ahora, y que la cosa se va a poner interesante. Tanto papeleo tiene que ser por algo.

Me temo que no voy a poder contar todo lo que haga, y no me refiero a las cosas que haga con mi chica sino a mi día a día laboral. No puedo ni especificar que clase de acuerdos he firmado para llegar hasta aquí. Os puedo tranquilizar diciendo eso sí que no estoy haciendo nada ilegal, sólo son cosas de la empresa y relaciones con la competencia.

Hablando de la competencia, aquí vienen los otros candidatos, os dejo, espero no haberme ilusionado demasiado antes de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario